lunes, 3 de marzo de 2014

Como conseguir tu Japidol

Es muy fácil. Simplemente llamándome por teléfono al 692890413 o bien mandar un correo a mampicris@gmail.com contándome que es lo que quieres. Yo enseguida me pondré en contacto contigo.
 Si lo que quieres es algo existente,  te  informo de su disponibilidad y, en el caso que no haya, te cuento el tiempo que tardo en hacerte un modelo similar (dependerá si es un Japidol suelto o una caja enmarcada)

Encargos personalizados:
Me tienes que mandar fotos de la persona que quieras que convierta en Japidol
Si es una caja con escena, contarme un poco que quieres contar y cuantos Japidols van a ser los protagonistas. Yo te oriento para conseguir entre los dos una idea acorde a tus gustos y que sea divertida y muy original.
Con la idea en la cabeza te hago una propuesta y hablamos de presupuesto. Una vez que hayamos llegado a un acuerdo, me pongo en marcha una vez recibido el 50% del importe

Forma de pago:
Por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y, si es en Madrid, también puede ser en efectivo a la entrega

Gastos de envío:
Si es Madrid ninguno, Fuera de Madrid lo que cueste en servicio de correos según cómo sea el paquete, por lo que te daré primero presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario